jueves, 29 de julio de 2010

que bien

Que bien se siente no TENER QUE HACER nada... todo lo que hago es porque quiero hacerlo, nada porque tengo el deber de hacerlo.

Tengo una relación que es medio relación, sin rendir cuentas, sin presión a nada, sin obligación de reportarse diariamente, sólo cuando quiero y cómo quiero.

Tengo un nuevo trabajo, organizar campamentos, tal como antes de entrar a la universidad, sólo que ahora tengo mucho más conocimiento de qué puedo hacer para mejorarlos en cuanto a organización, finanzas y demás. Pero lo que me gusta de este trabajo, es que no soy contratada por nadie, 3 amigos y yo mandamos en todo, discutimos, organizamos, planeamos y soñamos juntos para lograr cada evento y aunque no gano nada de momento, o casi nada, no me presiona el no tener dinero, la paso bien de gratis y como aún no salgo de casa, no me preocupo por qué comer jajaja... ya habrá tiempos mejores.

Me tomo mi tiempo para tomar decisiones, me tomo mi tiempo para buscar qué hacer en un futuro cercano, he decidido que quiero estudiar gastronomía, es una carrera cara, por lo cual requeriré beca y entrar a estudiar y trabajar para poder arreglarmelas, pero estoy segura que quiero hacerlo. Tengo de aqui a Octubre para encontrar algo, tiempo en el que liberaré mi servicio, así por ahi de Noviembre o Diciembre me puedo titular de Turismo, sacar mis papeles para inscribirme el proximo año en gastronomia. Pero sino consigo beca... entonces en cuanto tenga mi título me iré a trabajar al sureste, tengo un par de amigas viviendo por allá con quienes podría compartir depa... así que no estoy muy preocupada al respecto.

Me siento tranquila, se siente muy bien. Tranquila conmigo, con mi futuro profesional, con mis relaciones, con mi "soledad".

Lo único que podría preocuparme es pensar en mis relaciones amorosas a futuro, pero de eso ya habrá tiempo para analizar... hoy estoy tranquila... se siente bien.