cómo explicar que tu simple presencia me da tranquilidad, que tu olor invoca los mas prohibidos placeres, que la forma en que me miras me hace querer llorar de felicidad!
sé que apenas te conozco, pero me inspiras la confianza que nunca había sentido con nadie... no tengo que "arreglar" las historias para contartelas, y eso me encanta, poder platicarte de mis exes, traumas y locuras tal como sucedieron las cosas, sabiendo que nada te molestará y lo que lo hace más perfecto, es que... sabes que gracias a todo eso que vivi en el pasado soy yo... la loca e hiperactiva que soy hoy.
Y la verdad... no sabes cuán agradecida estoy de haberte encontrado... de haber tenido el valor y la curiosidad de pedirte tu correo... y que aunque me conociste toda mugrosa, tosijosa, despeinada (bueno, eso siempre) y en mega fachas (de nuevo, como siempre jajaja) te hayas fijado en "algo" de mi...
Me haces muy feliz. De verdad.
Después de EAR... la verdad... yo estaba dispuesta a vivir mi plan C... estaba resignada y crei que"esto" no era para mi... me doy cuenta de lo ciega que estoy al considerar ese plan, que no estoy hecha para vivir así, y que no puedo renunciar a mi plan A sin luchar por él, pues vale la pena. Al verte, me doy cuenta que vale la pena.
Te quiero... por mas loco que suene y aunque sea demasiado pronto como para decirlo o siquiera sentirlo, te quiero de verdad! mucho mucho!
P.D. ME ENCANTAN TUS PECAS!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario