Siempre habia gozado de cierto anonimato al escribir en este blog, pocas personas conocidas saben que existe y ninguna de mis parejas se había enterado de la existencia... había, porque yo le dije a mi actual novio que escribía en un blog hace un buen rato. Eso me ha limitado un poco, no me puedo quejar amargamente de el ni de otras cosas porque puede que lo llegue a leer. Pero saben... ya no me importa eso.
Se siente horrible no ser correspondido, esa es la verdad, y no importa si el llega a leer esto, es lo que siento y segun recuerdo, odia que me quede callada las cosas. No lo haré más.
Llevamos casi un año juntos, yo hace unos meses, después de un excelente día con él, decidí confesarle algo y le dije... "chaparro, te amo"
a lo que contestó "a cabron, ya se me quito el sueño"
Tras unos segundos de silencio me di cuenta que se había quedado dormido, o había decidido hacerse el dormido para evitar cualquier confrontacion debido a su respuesta.
Intrigada e indignada, un par de semanas después, se lo volví a decir. Su respuesta en aquel momento fue "te quiero muchisimo, pero..." y cuando me pongo medio sensible a veces necesito hablarlo, y sigue siendo la misma respuesta.
Obvio a la tercera entendi. -vaya que somos tontos los humanos jajaja bueno, yo en estas cosas si lo soy, y que? en fin-
¿y qué ha provocado eso? bueno... sencillo, ya no sueño con él. No me refiero a literalmente soñar, sino a intentar imaginar un futuro en el que se incluya su nombre en mis planes, procuro borrarlo de todas las oraciones conjugadas en futuro. No es que haya dejado de sentir ESO por él, sino que al ver que el no esta ni cerca de corresponderme... pues uno tiene que reprimirse un poco, sólo porque sabes que esto va a terminar y entre más alto vueles, más duele. Creanme, he estado en ese punto, no quiero volver a caerme desde una nube sin paracaidas... ahora sólo llego al techo del edificio y decido bajar un par de pisos.
Perder duele demasiado, y en una relación sin sueños ni planes a futuro, parece que lo único que puedo planear es que lo perderé ¿Cuándo?, aún no lo sé, ahora todo parece ir bien. Sólo bien. No puedo decir que es excelente, no puedo quejarme, pero tampoco cumple al 100 con mis expectativas de el principe azul... (y bueno, había quedado claro para mi hace varios años que no existe nada parecido a un príncipe azul, pero que me conformaba con uno verde, si... algo parecido a un shrek, siempre y cuando sea mí principe)
así que sí, lo confieso, amo y me reprimo porque no me aman... ¿gacho no?
en fin...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario