Bueno... pues me contrataron para trabajar en cruceros, estaba hiper emocionada hace unas semanas que me dieron las noticias... ahora, sólo quedan los nervios... y como no... EAR vuelve a hacer de las suyas en mi mente.
No sé si llorar de miedo o de tristeza, pero sé que tengo ganas de llorar casi todo el día... tal vez sólo son las hormonas... bueno, ojalá fuera eso, pero en mi esas cosas no funcionan, ya habrá tiempo de contarles de eso, pero... ahora, quiero llorar.
Anoche unos amigos mios me organizaron una pequeña despedida, aunque falta un mes para que parta, ellos buscaban pretextos para juntarse... y el tema, fue EAR, toda la noche, todos preguntandome de EAR... segun yo querrían saber sobre mi nuevo trabajo, pero no! como habia algunas personas que apenas lo conocen, querían saber toda la historia, desde cómo nos conocimos a... las tres ocasiones que intentamos funcionar como pareja hasta cómo me siento ahora.
Claro... hay que reconocer, he estado peor. Y la verdad es que de las veces que EAR y yo hemos terminado la relación, esta es la vez en que estoy más convencida que es para bien, que estoy mejor sin él y que... aunque duele, doy gracias de no estar atada a el.
Pero aún asi, duele. Si... se siente como un nudo en la garganta, presion sobre el pecho y siento los ojos como si estuviera a punto de llorar en cualquier momento... lo cual es cierto.
Bueno... y los nervios del nuevo empleo es... porque es como... uno enserio, es de verdad!!! es... no es como trabajar en una tienda, ni en un parque de diversiones, ni nada de eso... viviré ahi, sin escape de nada, trabajando jornadas largas y conviviendo sólo con compañeros de trabajo... siempre!
Ademas... hoy fui a hacerme los estudios de... todo!
Muestras de sangre, de orina, de orina de nuevo, de sangre de nuevo, papanicolao, radiografias... en fin... ¿quien quiere que le llene su vasito? jajajajaja
Y bueno, no tengo problema con que me saquen sangre, no tengo derrames como suele pasarme... tuve que orinar en dos laboratorios diferentes, lo cual tampoco es problema, sólo tuve que tomar demasiada agua... y el tipo de las radiografias era bastante amable y me estuvo sacando platica para que no estuviera nerviosa, lo cual se agradece ya que uno permanece semi desnudo con un completo extraño en el cuarto... lo que odie, fue el papanicolao, no es nada nuevo para mi... digo, considerando que uno debe hacerselo cada 6 meses a partir de llevar una vida sexualmente activa, es algo que no me suele causar conflicto, en parte, porque siempre habia sido tomado por mi ginecologa y hay cierta confianza y complicidad jajaja o de menos eso me gusta pensar, ya que no es chido que te anden hurgando, pero bueno, ahora fue en un laboratorio "x" y la enfermera era una salvaje! si, si, normalmente es un poco molesto, pero hoy no fue molestia fue dolor y con ganas!... no estan ustedes para saberlo, ni yo para contarlo... pero estoy sangrando y obviamente, es debido a la salvajada de la ñora!
hasta me dan ganas de ir a picale la c**a pa que sienta, un palo de escoba serviria para hacerla sufrir un rato... inche vieja!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario