sábado, 16 de junio de 2018

UN SUEÑO

Me desperté con las memorias tan frescas que aún podía oler el mar...

Los sueños son raros, locos, no tienen sentido... pero a la vez, tienen tanta razón!

Estaba en una gran casa discutiendo con ALLY y nos empezabamos a pelear... una verdadera pelea, golpes y lanzando cosas, pero nada dolía.

De pronto estoy en un auto con dos de mis amigos y me llevaban a otro lugar, donde encontraba a un ex JM, y yo lanzaba algo (no sé qué ni por qué) y le golpeaba en la cabeza y empezaba a sangrar mucho, me acerco a ver y de pronto era ALLY con la cabeza abierta, hacia presion y en cuanto soltaba, volvia a sangrar, llegamos al doctor y de pronto, lo dejo en una camilla y somos prisioneros.

Estamos en unas barracas hacinadas, vestidos en overoles blancos y naranjas, lo tomo de la mano y salimos por una escalera a la superficie de un barco de vela, el empieza a tomar comida de platos abandonados mientras caminamos, la mete en sus pantalones. Llegamos a un buffet y el se sirve un plato rebozando, a mi me coloca una pieza de pollo y me dice, "tu asi estas bien, eso es suficiente", me molesto al ver su plato y el mío, dejo el plato y tomo la pieza de pollo y me alejo caminando.

Mientras camino por la cubierta del barco, de pronto hay un espacio que falta (como cuando uno cambia de un vagon de tren a otro) y se ven animales marinos nadando en el espacio, toco el agua, esta fresca, limpia y clara...  camino sobre una tabla que esta entre los dos lados de la cubierta. Al llegar al otro lado, esta lleno de turistas, estoy admirando el mar y me recargo en unas cuerdas y de pronto la vela del barco cae.

Estoy en un pequeño bote otros dos chicos, pero no estamos sobre el agua, es como si fueramos en una montaña rusa por la tierra hasta chocar en una cueva, a lo lejos, puedo ver que estan rescatando a todos los turistas del barco de vela, me urge llegar con ellos, empiezo a correr, pero veo que hay un dinosaurio mecanico que sacan del barco y se cae aplastando gente, me detengo...

Despierto.

No hay comentarios.: