¿porqué será, que nunca nos acostumbramos a la muerte, siendo que es lo único que tenemos seguro desde que nacemos?
¿porqué será que nos llenamos de dolor, siendo que es lo más natural?
¿porqué será que no sabemos decir adios? ¿porqué...?
... hoy, se cumplen 5 años desde que no estás aquí, y aunque debido a las circunstancias creo que te perdí hace mucho más tiempo, aún se te extraña, hay días en que aún llego a casa esperando verte, noches en que al levantarme medio dormida, me extraña no escuchar tus ronquidos...
lo peor del caso, es que hoy siento más tu ausencia que hace 5 años, y ya nadie pregunta por ti, nadie me sigue preguntando cómo estoy respecto a ti... todos creen que con el tiempo las heridas sanan, pues no! dejenme les digo que a veces se vuelven peores... se infectan, se pudren, y quiero llorar, pero mi tonto orgullo no me deja, "soy valiente, no pasa nada, es natural, no tiene caso llorar, nada se soluciona llorando, no seas marica" me repito a mi misma una y otra vez... con el pecho oprimido y el nudo en la garganta, quiero correr, pero ni siquiera sé hacia dónde, quiero huir, pero me gustaría que alguien me siguiera...
mejor me voy a dormir... si... eso soluciona todo, mañana será otro dia.
Buenas noches papá
si hay quien pregunte, pero solo despues de que yo hablo del tema...
4 comentarios:
Hola Diana, cómo andás!
te cuento que el blog me parece muy bueno, las fotos excelentes, yo tengo un hobbie que es sacar fotos y tengo muchas de la plata, podemos intercambiar si queres.
Bueno, espero que sigas bien.Suerte!!
viscusoalejandro@hotmail.com
besos
Se que a veces es necesario hacerse fuerte. Se que demostrar nuestra fortaleza es nuestra mejor arma contra los que nos quieren hacer daño y a la vez el mejor salvavidas que puede sujetar a nuestros seres queridos.
Sabes? Yo también me muerdo los labios cuando estoy a punto de llorar con mi mamá. Pero procuro buscar tiempos para estar solo y llorar, gritar y desahogarme. Como todos, siempre es necesario desahogarnos, sino es atentar como nosotros mismos.
Y creeme, lo que queda de nuestras familias nos necesitan en perfecto estado. Siempre.
Un beso.
Fe de erratas
Dice: sino es atentar como nosotros mismos.
Debe decir: sino es atentar contra nosotros mismo.
Publicar un comentario