martes, 28 de octubre de 2008

Me encanta el cielo!


El cielo siempre me ha fascinado, ha sido el factor más importante para mis fotografías de paisajes, me encantan las texturas, luces... es simplemente hermoso, y hay días en que el clima y la casualidad de que tenga tiempo y ánimo para mirar al cielo me hacen sonreir por horas.
Ayer fue un día de esos... salí de mi casa caminando (como no tengo carro ahorita, está en el taller) me fui con calma y ya iba casi al final de la cuadra cuando decidí que era demasiado hermoso como para darme el lujo de olvidarlo algún día, así que me regresé a la casa por la cámara. He aquí el resultado.






jueves, 23 de octubre de 2008

OOOOOOOOH YEAHHH!

No sabes la decepción que me acusó anoche cuando intenté leer lo que había escrito para ti, y me dijiste que no querías saber nada de eso.

Pero hoy lo entendí... tu tenías que descubrir las cosas solo... ¡gracias! estoy encantada de tenerte de nuevo en mi vida... aunque sólo te fuiste por horas, fue horrible pensar en un futuro sin tí.

Escuchar que hoy me pidieras un beso, que me dijeras que no te vas a rendir así de fácil y que soy más de lo que podrías desear... hizo de mi día, el mejor!

Tú eres lo que quiero en mi vida!

martes, 21 de octubre de 2008

Totaly messed up

Estoy dividida en dos, total conflicto en mi mente, había sido tan feliz estos meses de sólo pensar en tí, te tengo tan dentro de mi, de mi corazón, de mis planes futuros. Tan presente en mi mente, me siento como una loca, diciendo que te amo, que sólo quiero estar contigo y que no me importa nada más, y tú... tú pareces renunnciar a mi cmo si fuera sólo un peon de tu juego, como si no te importara realmente esto, dices que te importa, que caiste de la nube, que has pisado de nuevo la realidad y duele, que estas consciente de tu situacion, que te corté las alas y que de nuevo, estas solo... pero pareces aceptarlo con tanta tranquilidad, que pareciera que te da igual tenerme como amiga o como pareja, y yo... yo no te quiero sólo como amiga, me gustaría poder explicar con palabras todo lo que siento por tí, todo lo que significas en mi existencia; lo brillante, hermoso y realista que suena mi futuro junto a tí, me gustaría poder explicarte que re escribí mis planes a futuro cuando volviste a mi vida, que no entiendo porqué, pero me haces muy feliz, que no quiero renunciar tan fácil a esos planes que tenemos...
Y si... tal vez mi familia tenga razón, tal vez no eres el mejor partido para mi... y sé que tienes muchas cosas que me encantan, cientos de cosas que quiero en mi pareja definitiva, pero también hay grandes vacíos, pero aún así, me haces muy feliz, y me he hecho la idea de que esos vacíos no son tan importantes y que se compensan con todas las demás cosas que hay en tí... pero, ¿sabes? todo esto es un sueño, construido a base de palabras e ilusiones, y no quiero despertar...
Lucharía contra el mundo por hacerlo realidad, pero tu aparente conformismo y resignación me quitan todas las ganas de seguir en la batalla...

lunes, 20 de octubre de 2008

¿Quién me presta su hombro?

...que difícil es conseguir lo que uno quiere... estar seguro de qué es lo que uno quiere en realidad...

Tengo planes, hermosos y realistas, he construido en mi mente un futuro casi perfecto a lado de alguien que me hace tocar la realidad.

Sé que no es perfecto y que está lleno de defectos que yo acepto y mi familia no quiere siquiera tolerar... temen que termine mal la cosa... pero creo que lo mejor que puedo hacer es estar consciente de ese riesgo, pero... no puedo detener lo que siento.

Lo peor es cuando pienso... ¿y si mi familia tiene razón?... sé que mi madre lo dice porque me quiere, sólo busca mi bien... pero estoy tan feliz con el... que se me hace imposible pensar que las cosas puedan terminar mal... en todo caso, tengo que estar con el para darme cuenta si de verdad me hace tan feliz o no... ponernos a prueba, por asi decirlo...

domingo, 12 de octubre de 2008

Asu! que noche tan intensa! prometo no volver a hacerlo

Voy llegando a mi casa... anoche salí a una fiesta, por allá lejisimos, Belisario y Periferico... me invitó una amiga les, así que como tenia un ratote sin verla y sin salir y sin tomar... pues me animé. Oh error! jajaja nahh... la verdad es que la pase muy bien casi todo el tiempo, pero fue demasiado intenso para mi.

Debo aclarar que en la fiesta, habia... unas 120 personas, de las cuales, sólo unas 10 eramos mujeres jaja y todos, homo.

En fin... la fiesta empezó a ponerse buena, mi amiga, unos amigos suyos y yo fuimos por cervezas... y se les ocurrió comprar 8 cartones... siendo que en la mesa eramos como 12 personas, y yo... desde Marzo no tomaba más de dos cervezas en una noche, así que mejor ni les platico cómo terminé.

De ptonto, en la fiesta, que era en una terraza medio fresona pero en una zona fea, se metieron 3 cholos, dos chavos y una chava... el primer tipo se me escapó, pero el segudno, que entró a la terraza con un pedazo de viga en la mano, lo jalé de la playera y lo confronté... la neta, que huevos y que pendejada tan mas grande hice... gracias a dio, no pasó gran cosa... le empecé a decir que se largaran, que nosotros no habiamos hecho nada, que qué querian y en fin... me dijo que iban a madrearse a un putito porque se habia metido con un compa suyo, después de discutir un rato con el, jalandolo hacia la salida de la terraza y mientras TODA LA BOLA DE JOTOS se escondian y corrieron al fondo de la terraza, empezó a retroceder y cuando le dije... "ya wey, dime la neta, qué quieres? ya largate" y me dijo, "quiero dinero" jajaja buena broma, yo ni cartera traía, ni nada! y le dije que no tenia ni un peso y me pidió mi anillo, es un anillo de plata que tengo desde la secudaria... estaba a punto de darselo, con el dolor del mundo porque es de esas cosas "sagradas" pero preferia perderlo que ver cómo se hacia más grande el pedo, mientras, una amiga discutía con el otro wey, el primero que entró, que se me habia "escapado"... y el tipo la empujó, cuando vieron eso, nuestros amigos gays salieron al rescate y empezaron a correr detrás del fulano para golpearlo. Y en eso, la fulanita chola que se habia metido con estos tipos, que estaba detrás del wey con quien yo discutía, tomó un adorno de hierro forjado donde habia unas velas y me amenazó como para golpearme, la chava se me acercó muchisimo, y noté que habia inhalado resistol 5000... olia cabronsisimamente... en ese momento, tuve miedo, entendí que no sólo estaba encabronadisima, sino que aparte no estaba en su juicio y era capaz de todo... me arrancó el collar que traía y en eso, veo pasar a mis amigos corriendo detrás del primer fulano, persiguiendolo con botellas y arrojandoselas a la chava y al chavo con quienes yo estaba. Les metieron una madriza... que para qué les cuento, las jotas salieron al rescate... un poco tarde y les costó amarrarse los huevirrins, pero se defendieron jajaja.

A los dos o tres minutos, estabamos rodeados de patrullas, la jotada corrió despavorida cargando cuantas cervezas y botellas podian llevar en la mano, mis amigos y yo quedamos al final, recogimos un par de cartones que quedaron, botellas, nuestras cosas y nos fuimos a seguirla a casa de mi amiga... yo estaba tan ebria y cansada que me estaba quedando dormida en el sillón con la chela en la mano...

jueves, 2 de octubre de 2008

AAARGGHHH!

Que coraje!!!
pff... un tontolelo me acaba de chocar... aparte, el wey no traia seguro... y por no se que malditas leyes de transito, aunque él haya pegado, yo soy la que pago... ¿porqué? por desgraciados, por eso...
Hace muchisimo que no me enojaba tanto, chillé cual magdalena al llegar a mi casa del puro coraje que el tipo nunca dijo "perdon, yo pegue" porque el y yo, sabemos que es verdad.

Ash... mi mamá me dijo que es normal, son los riesgos de manejar y que a cualquiera le pasa, pero... por algo me echan carrilla mis amigos, siempre me piden que le pise mas, que rebase mas y en fin... que sea mas cerda, pero no me arriesgo de más! ¿y para qué ser tan cuidadoso?... para que un babosillo por desesperado me meta en esto... si si... soy una dramatica, me vale madre, estoy haciendo berrinche!

Y otra cosa... la vergüenza... vergüenza de obstruir el tráfico y que todos pasen y vean... y para colmo... fue justo a la salida de donde vive casi toda mi familia, primos, tíos, abuelo... y toooodos desfilaron por ahi...

Mi mamá cuando llegó no me creía que yo no había tenido la culpa, pero ya que se fijó en los golpes era obvio! me dio coraje también que no me haya creido.
Me dio mas coraje que el tipo ponia cara de yo-no-se y no dijera, "si, yo me meti".

Aparte de todo, el fulano no traía ni licencia, ni tarjeta de circulación, ni tenía seguro... y ¿cómo arregló todo? claro! con una mordida!!!

¡Que rabia!