Que coraje!!!
pff... un tontolelo me acaba de chocar... aparte, el wey no traia seguro... y por no se que malditas leyes de transito, aunque él haya pegado, yo soy la que pago... ¿porqué? por desgraciados, por eso...
Hace muchisimo que no me enojaba tanto, chillé cual magdalena al llegar a mi casa del puro coraje que el tipo nunca dijo "perdon, yo pegue" porque el y yo, sabemos que es verdad.
Ash... mi mamá me dijo que es normal, son los riesgos de manejar y que a cualquiera le pasa, pero... por algo me echan carrilla mis amigos, siempre me piden que le pise mas, que rebase mas y en fin... que sea mas cerda, pero no me arriesgo de más! ¿y para qué ser tan cuidadoso?... para que un babosillo por desesperado me meta en esto... si si... soy una dramatica, me vale madre, estoy haciendo berrinche!
Y otra cosa... la vergüenza... vergüenza de obstruir el tráfico y que todos pasen y vean... y para colmo... fue justo a la salida de donde vive casi toda mi familia, primos, tíos, abuelo... y toooodos desfilaron por ahi...
Mi mamá cuando llegó no me creía que yo no había tenido la culpa, pero ya que se fijó en los golpes era obvio! me dio coraje también que no me haya creido.
Me dio mas coraje que el tipo ponia cara de yo-no-se y no dijera, "si, yo me meti".
Aparte de todo, el fulano no traía ni licencia, ni tarjeta de circulación, ni tenía seguro... y ¿cómo arregló todo? claro! con una mordida!!!
¡Que rabia!
1 comentario:
Hola Dianita! que noche la de anoche jaja
Me alegro que por fin me hayas hecho caso y hayas salido de panchanga.
Espero que se repita!!
un beso enorme chee!
bye bye
Publicar un comentario