Voy llegando a mi casa... anoche salí a una fiesta, por allá lejisimos, Belisario y Periferico... me invitó una amiga les, así que como tenia un ratote sin verla y sin salir y sin tomar... pues me animé. Oh error! jajaja nahh... la verdad es que la pase muy bien casi todo el tiempo, pero fue demasiado intenso para mi.
Debo aclarar que en la fiesta, habia... unas 120 personas, de las cuales, sólo unas 10 eramos mujeres jaja y todos, homo.
En fin... la fiesta empezó a ponerse buena, mi amiga, unos amigos suyos y yo fuimos por cervezas... y se les ocurrió comprar 8 cartones... siendo que en la mesa eramos como 12 personas, y yo... desde Marzo no tomaba más de dos cervezas en una noche, así que mejor ni les platico cómo terminé.
De ptonto, en la fiesta, que era en una terraza medio fresona pero en una zona fea, se metieron 3 cholos, dos chavos y una chava... el primer tipo se me escapó, pero el segudno, que entró a la terraza con un pedazo de viga en la mano, lo jalé de la playera y lo confronté... la neta, que huevos y que pendejada tan mas grande hice... gracias a dio, no pasó gran cosa... le empecé a decir que se largaran, que nosotros no habiamos hecho nada, que qué querian y en fin... me dijo que iban a madrearse a un putito porque se habia metido con un compa suyo, después de discutir un rato con el, jalandolo hacia la salida de la terraza y mientras TODA LA BOLA DE JOTOS se escondian y corrieron al fondo de la terraza, empezó a retroceder y cuando le dije... "ya wey, dime la neta, qué quieres? ya largate" y me dijo, "quiero dinero" jajaja buena broma, yo ni cartera traía, ni nada! y le dije que no tenia ni un peso y me pidió mi anillo, es un anillo de plata que tengo desde la secudaria... estaba a punto de darselo, con el dolor del mundo porque es de esas cosas "sagradas" pero preferia perderlo que ver cómo se hacia más grande el pedo, mientras, una amiga discutía con el otro wey, el primero que entró, que se me habia "escapado"... y el tipo la empujó, cuando vieron eso, nuestros amigos gays salieron al rescate y empezaron a correr detrás del fulano para golpearlo. Y en eso, la fulanita chola que se habia metido con estos tipos, que estaba detrás del wey con quien yo discutía, tomó un adorno de hierro forjado donde habia unas velas y me amenazó como para golpearme, la chava se me acercó muchisimo, y noté que habia inhalado resistol 5000... olia cabronsisimamente... en ese momento, tuve miedo, entendí que no sólo estaba encabronadisima, sino que aparte no estaba en su juicio y era capaz de todo... me arrancó el collar que traía y en eso, veo pasar a mis amigos corriendo detrás del primer fulano, persiguiendolo con botellas y arrojandoselas a la chava y al chavo con quienes yo estaba. Les metieron una madriza... que para qué les cuento, las jotas salieron al rescate... un poco tarde y les costó amarrarse los huevirrins, pero se defendieron jajaja.
A los dos o tres minutos, estabamos rodeados de patrullas, la jotada corrió despavorida cargando cuantas cervezas y botellas podian llevar en la mano, mis amigos y yo quedamos al final, recogimos un par de cartones que quedaron, botellas, nuestras cosas y nos fuimos a seguirla a casa de mi amiga... yo estaba tan ebria y cansada que me estaba quedando dormida en el sillón con la chela en la mano...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario