Saben esa frase que dice... algo de que nunca se cierra una puerta sin que se abra una ventana... o algo así!
Bueno... pues en este caso, cerré una puerta para encontrar que habia un portón abierto.
Despedirme de EAR fue algo... complicado, doloroso y algo que TENÍA que hacer.
Había tomado la decisión de hacerlo hace ya mucho tiempo... pero no me atrevía a dar ese paso, sabía que era algo urgente y necesario para mi... pero por miedo a perderlo y dejar sólo el dolor, lo estuve postergando.
Resultó ser muy diferente... al despedirme no me quedé con el dolor, sino que me despedi de el con todos los sueños, planes, anhelos y el dolor de toda la relación.
Me senti rara unos dias, como sintiendo un hueco dentro de mi... había sacado el dolor y tooodo!! y ese hoyo estaba... vacio... de pronto lo que era una maraña de sentimientos se había convertido en viento... tenía una herida abierta con el aire corriendo entre las tripas, sin dolor... sólo una sensación extraña.
No esperaba encontrar a nadie... de hecho, tenía ganas de no toparme con nadie realmente especial, mi plan... era volver a mi etapa de cabroneria jaja salir con unos cuantos, unas cuantas, no darle importancia a ninguno, decirles con todas las letras que no me interesaba nada mas que pasar el rato... creí que eso sería lo mejor, sólo tener con quienes distraerme un poco... pero uno no se espera estas cosas.
En un viaje escolar... que ñoño suena eso jaja, una maestra juntó varios grupos, entre la bola de pubertos, un tipo me llamó la atención... tal vez porque no encajaba su ropa con la ocasión... tal vez que se veía un poco mas grande que los demás... el caso, es que algo de él, me resulto muy interesante, y aunque apenas cruzamos un par de palabras, al final del día sabía que tenía que volver a hablar con él... además, se me antojaba que me abrazara un rato jajaja! ... así que le pedí su correo y el tal vez por cortesía (pensé en ese momento) me pidió mi número de celular... le escribí, me llamó... y bueeno, un par de charlas por internet me hicieron sentir que si... si era un tipo interesante, y aunque no lograba aprenderme su nombre (es de esas personas con nombres bastante peculiares a quien sólo haré referencia como Y) sabía que quería conocerlo un poco más.
Ayer salimos, la idea era desayunar sushis... y obvio, yo le iba a enseñar cómo prepararlos... cuando nos encontramos a las 10 de la mañana no sabía si sólo decirle "que onda wey" jajaja o darle el abrazo que tantas ganas tenía de darle, ya saben, siempre es un poco extraño salir con alguien por primera vez... pero en cosa de un minuto ya me sentía muy cómoda, demasiado cómoda tal vez... el caso es que lo que pretendía ser un desayuno, terminó siendo desayuno, comida y cena... jajaja! faltó a trabajar para pasar el día entero platicando, tonteando y abrazandonos... abrazandonos muuucho mucho y besandonos... olvidaba lo rico que es besarse cuando se siente algo!
A ratos me daba risa... lo veía y pensaba... ¡apenas lo conozco!!! es la segunda vez que lo veo!... me sentí totalmente loca al estar ahí... pensé en levantarme y dejar que se fuera a trabajar un par de veces... pero nooooo!!! jajaja la verdad es que estaba demasiado agusto. Ya necesitaba algo así. Después de varias horas de estar ahi tirados en la cama sin hacer nada, salió la idea de salir del depa jaja... tomar aire o algo... ir al cine! vimos la pelicula de... Monstruos contra Aliens... dominguera, dominguera, pero me hizo reir un par de veces, y la verdad, la compañia creo que me hizo creer que era un poco mejor y más graciosa de lo que en realidad es jaja... en fin.
No... no estoy enamorada! imposible a la primera "cita"... sólo, agradablemente sorprendida, agradecida de haberlo conocido y a la espera de lo que pueda traer este giro en mi vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario