No sé ni por dónde empezar a platicarles...
Estoy feliz!!!!! y la verdad, ya me hacía falta eso. Me encontré de casualidad con una persona muy chida, y puedo decir que tenerlo en mi vida es... increible!
Increible la forma en que nos conocimos al ir a un viaje al que ninguno de los dos "debía" ir, y que con un par de comentarios ambos sintieramos la necesidad de saber más del otro... increible la quimica... pff que calor! jajaja mejor hablemos de...
Ayer fue su cumpleaños, preparé unos baguettes y me lo llevé al parque metropolitano con una cobijita, botellita de vino... todo para disfrutar, tontamente, esperaba que el parque estuviera verde en esta época y además, lo esperaba solo, pero resulta que tooodo mundo sale en familia en vacaciones y más en fin de semana... osea, ¿qué les pasa?! jajajaja en fin... a pesar de que estaba lleno, había balones volando por todos lados y que tardamos mucho en encontrar un arbolito desocupado para acostarnos por ahi, la pasamos muy bien. Platicamos de tonterias y de cosas no tan tontas, si si... de vez en cuando hablo de cosas serias.
De ahi nos fuimos al depa... ahh! y me regaló un par de pashiminas... (el no sabe que tengo una pequeña colección de estos trapitos jajaja) y después de un rato empezaron a llegar algunos amigos suyos para salir, el plan era ir a un bar-restaurant-karaoke-table-antro que queda por Av. Vallarta y ... la verdad no recuerdo cuál otra, pero resulta que esta en remodelación, así que se decidieron por el Bebotero... oh error! no vuelvo a pararme en ese lugar!
1.- Abren tarde, eran las 10;30 de la noche y no dejaban entrar a nadie!
2.- cuando nos dejaron entrar fue por tandas y te acomodan a huevo donde ellos quieren
3.- pagas un pinche cover de 70 pesos!!!! que disque incluye dos bebidas, pero nomameeees
4.- si pides mesitas -pinchurrientas que bailan muchisimo y se tiran las bebidas- te obligan a consumir a hue hue o un cartón de chelas o una botella por mesa... a la cual le acomodan cuatro banquitos, y ps obvio! eramos varias personas, con eso de que había dos festejados. Bueno... no eramos muuuchos, pero ps buscabamos estar lo mas apretaditos para que no nos retacaran más botellas.
5.- el baño esta feo feo, la decoración es decente, pero... son taaan pequeños que te obligan a llenar todo con papel porque a huevo te tienes que sentar... estas sentada y te chocan las rodillas con la puerta y creanme, soy bajita!! no quiero imaginar cómo le hace una morra que mida más de 1.60!! además no hay jabón y ni siquiera hay rastros de que alguna vez haya habido jabón en ese lugar! y la cosa que da papel para secarte las manos es de esas automaticas con sensor... y para colmo, el sensor no sirve... muy monas todas secandonos las manos en los pantalones.
6.- el lugar es pequeño, con atascadero de mesitas y cuando pasa alguien entre mesa y mesa tiene que molestar a todo y te van restregando el trasero y todo lo demas que se les pueda ocurrir.
y ya... ya terminé de quejarme jaja... la música esta bien, la neta es lo único que salva al lugar (aunque un poco alto el volumen para hablar, como en la mayoría de los bares), un par de grupillos en vivo con covers, buenos videos, se les escapa de repente alguna cancion naca... pero bueeno! eso en todos lados sucede, y mientras sea una de vez en cuando, se les perdona.
De cualquier forma, yo me la pase bien, seguramente a "Y" sus amigos le van a echar carrilla... una de sus amigas dijo algo de que no había ido a verlo besandose en su cumpleaños jajaja... o algo así jajaja pero bueno... fue una muy buena noche. Sali del bar según yo sintiendome bien, pero después de dar unos pasos afuera me di cuenta que era mejor no manejar jajaja me encanta el vodka, pero es traicionero.
Es la primer vez que salgo con "Y" y sus amigos, siempre es interesante ver cómo es alguien cuando esta con gente que lo conoce desde hace años, y puedo decir que me gustó bastante lo que vi. Fuera de que grita como loco viendo el futbol (cuenta la leyenda, no he tenido el placer-horror de presenciarlo) no le pongo ningun paro ni pero a este chavo.
Siempre es difícil aventarse a una relación, sobretodo si te han tocado experiencias no tan gratas en el pasado, pero... pues hay veces que es la mejor decisión que uno puede tomar... arriesgarse. Y bueno... si tiene final, y sales lastimado... lo bailado, ni quien te lo quita!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario