sábado, 13 de junio de 2009

Marcha en favor de las diferencias sexuales

O mejor concida como la Marcha Gay, es el día de hoy en Guadalalajara, mi ciudad y bueeeno, al pertencer de una u otra forma en la comunidad LGBT... hace tres años que recibo invitaciones para asistir.

En el ambiente hay dos posturas muy claras, estan los que adoooran ir a la marcha, desfilar, conocer gente en los antros en la noche y llevar el orgullo gay portando la bandera, la cual tienen en su cuarto los otros 364 días del año, y estan quienes creen que es teatro, show y simplemente... no es para ellos.

Yo aún no sé a qué grupo pertenezco, la verdad, me gustaría ir, de hecho... debería ir, es el primer año en que estoy en la ciudad el día de la marcha, hace tres años salí a Queretaro, hace dos fue mi recorrido por el sureste del país y el verano pasado estuve en Argentina... así que este es el primer año en que en realidad tengo opción de ir... pero no macayo!!!! el calor esta insoportable!!!!

Me desperte esta mañana empapada en sudor, así como toda esta semana... en fin, hoy me meti a bañar, me cambie y fui al mercado del mar a comprar camarones para una reunión de mañana en que me toca cocinar a mi, después fui al mercado por fruta y verdura y a un par de tiendas más por los ingredientes que necesitaré. Llegue a mi casa con la idea de poner mi hamaca, leer un ratito en la terraza y relajarme, pero no contaba con que la terraza estuviera tan caliente en las mañanas, normalmente sólo la visito por las noches... en fin, me acoste en mi cama a "leer" con el ventilador a todo lo que da y en poca ropa, al par de páginas el calor me cerró los ojos... y desperté de nuevo empapada en sudor, ahora incluso peor, pues el cuello de la playera que traía puesta olía a humedad... QUE ASCOOO!

Bueno... que ¿qué tiene que ver la marcha con el calor y que he sudado como cerdo? pues que creo que este año NO iré porque no me quiero derretir en las calles del centro. Tengo muchas ganas de tomar fotos y de ver el ambiente que se arma 0para poder amarlo u odiarlo, tengo muchísimos amigos que estarán allá y podría ser divertido, pero prefiero quedarme aquí en casa, esperar a que baje el sol mientras me tomo un helado smoothie de mango con naranja y en la noche poner mi hamaca en la terraza.

Maldito calor, lo odio!!! sólo lo tolero en la playa o junto a una alberca... ¿alguien tiene alberca que me invite a refrescarme?

1 comentario:

Kevino dijo...

hubieras ido, siempre me he querido ir a tomar fotos pero pues nunca me he enterado a tiempo. Espero hacerlo algún día.