Toda la vida escuchas historias de suegras temibles... nunca me había topado con una así, suelo ser el tipo de chica que toda mamá quiere para su hijo, incluso algunas mamás me quisieron para sus hijas... eso debe decir algo bueno de mi, no?
Las mamás de mis exnovios me siguen mandando saludos, de vez en cuando me llega una invitación a comer o me piden que pase a saludar... probablemente quieren volver a emparejarme con alguno de sus hijos, lo cual no va a funcionar, pero aun así, me quieren, algunas demasiado tal vez.
Nunca me habia topado con la tipica suegra con colmillos largos y garras que destrozan todo... a veces, bastan las palabras. Ahora que conozco la situacion, prometo no volver a burlarme de quienes se quejan de la suegra amargamente, ahora lo entiendo. No puedo explicar mas, pero sus palabras me resultan tan hirientes, no sólo cómo se expresa sobre mi, o frente a mi de mi relacion con su hijo, sino también de su propio hijo... realmente no lo entiendo.
Imaginense, me ha visto dos veces y ya decidio que no irá a la boda... jaja y claro! nunca nadie ha comentado nada de bodas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario