jueves, 26 de septiembre de 2013

Poco a poco

Bueno, pues todo va mejorando, me siento más tranquila... ¿qué si algo cambió? no... nada ha cambiado, sigo esperando a que me paguen lo que me deben, sigo de parasito sin trabajar (ya tengo fecha, pero todavía le cuelga un rato) y sigo sin regresar a mis clases de francés, ni ninguna actividad...

Pero yo estoy bien.

He estado dibujando, cosa que no hacía desde hace mucho tiempo, desde que salí de la prepa no había tenido el tiempo "apartado" para hacerlo, con clases, trabajo, novios y demás obligaciones no había ni momentos propicios, ni inspiración. En los barcos he hecho alguna que otra cosa... y ahora me encontré una pequeña libreta que decidí llenar con pequeños bosquejos y cosas sencillas... una motivación para seguir dibujando, pero sin la presión de hacer un cuadro espectacular ni nada digno de colgarse, eso me permite dibujar lo que se me antoje y cómo se me antoje. Decidí dedicarle al dibujo, sólo tinta y lápiz, no preocuparme por matices, colores, ni nada... los materiales más sencillos... y aunque apenas empecé hace una semana, noto la enorme diferencia que hace en mi tener un momento para crear en el día. Espero poder seguir haciendolo.

Tengo esta idea... motivación o... fé se le podría llamar, de que todo lo demás estará en orden en mi vida una vez que vuelva a los barcos, porque volveré a trabajar, volveré a estar junto a mi esposo y porque podré tener una rutina que me permita hacer ejercicio, comer sanamente y lo más importante, seguir viajando y seguir estando motivada para conocer cosas nuevas.

En este tiempo he tenido mucho tiempo para pensar, pensar en el futuro y en el pasado... y hablando de esto, me han dado ganas de buscar amistades/conocidos de hace varios años... tal vez los problemas que hubo con mi "ex mejor amiga" ya no sean importantes... ni siquiera entiendo por qué fue que ella se alejó... ah si, espera! ella temía que su novio (ahora esposo) me fuera a preferir a mi que a ella o alguna cosa asi de loca y estúpida... y es cuando digo... ¿en realidad quiero tener en mi vida a alguien así de loco??? ¿a alguien que no es capaz de confiar en su mejor amiga NI en su pareja? tal vez no...

Y se me quitan las ganas de buscarla, aunque me gustaría saber que es feliz...

Quien sabe... a veces creo que ella sabe de mi, que ella sabe qué sucede en mi vida, incluso puede que lea esto...


También pensé en buscar personas que tal vez no fueron tan importantes, pero que me gustaría saber qué es de sus vidas, si tienen hijos, estan casados... en fin... pero son puertas que se conectan a otras personas que no quiero dejar entrar en mi vida, así que asumo que estamos mejor así. Ojalá que sean felices, que esten con salud y que vivan tranquilos.

No hay comentarios.: