martes, 14 de agosto de 2018

Desaparecer

Estoy lista... lo he pensado por muchos años, lo he planeado, he rezado, he deseado... siempre ha estado en mi mente, a veces es una voz muy bajita... pero siempre está ahí.
Convertirme en polvo, ser nada... volver a ser nada.
No es que sea mucho hoy... pero aún respiro.
Hace más de 20 años que lo llevo pensando... desaparecer... esta vida parece demasiado... estoy lista para convertirme en nada de nuevo.
Pero hasta para dejar de ser se requiere valor... ¿lo tengo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace un tiempo que encontré tu blog y me gusta mucho como escribes, es muy fácil sentir empatía, respecto a tu última publicación, no creo que se necesite valor para "desaparecer" creo que se necesita valor para afrontar la vida, para tomar desiciones, para ser.
La muerte es tan definitiva que no creo que se necesite ser valiente.

Por lo que he leido necesitas aprender a quererte y a vivir contigo, trata de no vivir en el pasado, el pasado te distrae de todo lo bueno que te rodea, de nada sirve pensar en lo que pudo ser, se que es difícil ser fuerte y puede que sea mas difícil leer esto de una extraña a la que tal vez nunca conozcas pero tambien he estado deprimida como tú también pensé en "desaparecer" pero tarde o temprano llega algo que te hace ser fuerte.

Te deseo mucha suerte y espero seguir leyéndote