miércoles, 25 de febrero de 2009

Waaa!

ok... ok... salir con otros ayuda por unos momentos... pero definitivamente, no es la solución.

Entonces... ¿qué sigue?

Buscar a otras personas es sólo un sedante, el efecto dura muy poco, y yo necesito algo mas fuerte para olvidarme de ti, para curarme y de una vez por todas desintoxicarme de ti.

Lo malo es que tenemos amigos en común... algunos me dicen "dale chance, esta todo confundido, si te quiere, sólo dale tiempo" otros me dicen "ese cabrón es así, mandalo a la chingada" (si... no es que yo sea una grosera, así dicen ellos). Una amiga tuya incluso se enojó conmigo porque no te se esperar...

A ver... pensando friamente la situación... no me convienes! ¿porqué habría de luchar más, aguantar y esperarte?

No sé si puedo conseguir a alguien mejor que tu, no sé si mi "destino" esté en brazos de alguien más, lo que si sé, es que prefiero estar sola que medio acompañada por ti, si tu compromiso conmigo fuera el que tenias antes, creeme que estaría dispuesta a esperarte un año más si fuera necesario, pero en esta situación, no tiene sentido sentarme y esperar...

Esperar a ver qué decides, esperar a ver si te curas de tus heridas, esperar a ver si me puedes volver a querer... ¿porqué tengo que rogar por un poco de cariño contigo? noooo! eso no debe de ser.

Me buscarás, yo sé que me vas a volver a buscar, cuándo, no lo sé, pero sé que me vas a buscar y querrás estar conmigo... y creeme, ganas no me faltan para estar contigo, pero te va a costar, creeme que no te lo voy a hacer nada sencillo. Es lo mínimo que puedo hacer, hacer que te cueste recuperarme.

No hay comentarios.: