Pues si... ayer lloré un poco menos por ti, ya estaba aceptando el hecho de que no volveré a saber de ti nunca... y te apareces en mis sueños!
Soñé que te encontraba y nos abrazabamos, que estabamos en algo parecido a un camper y tu me pedias que te llevara a trabajar, saliamos y nos subiamos a un trailer, tu manejabas y a mi me pedias que entrara a la parte de atrás... donde estaba tu familia, una habitación rosa en movimiento por la carretera, tu hija jugando con muñecos de papel y tu mamá radiante y feliz de verme ahi, también estaba tu hermano y su niño, y en una esquina, estaba tu ella... con unas calcetas largas a rayas y deteniendo un monton de cosas en las manos, me veía y alejaba a tu niña de mi, pero tu regresabas y te ponias justo detrás de mi, poniendo tu mano sobre mi hombro, hablando con ella... no recuerdo las palabras que dijiste, pero ella contestó molesta que no te queria para ella, pero que tampoco quería que tu estuvieras con alguien más, menos conmigo.
Y de pronto... ya no estabamos en la carretera, estabamos haciendo fila para comprar algo, y yo iba en mi vocho, que por fuera se veia como un jeep amarillo, y te dejé en la banqueta mientras yo manejaba... no te volvi a ver anoche.
Me conozco... sé que cuando te vea, cuando me busques, así sea dentro de unos años, olvidaré todo el dolor que he pasado por ti... ¿estupida? tal vez... ¿enamorada?... lamentablemente, si.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario