domingo, 22 de marzo de 2009

Olvidar...?

JF: vi a EAR, hable con el un buen rato y le pregunte que onda contigo y por que no te decia nada y cosas asi... y pues solo dijo que eras mucho para el... pero etas de acuerdo que eso no dice nada y le dije que tuviera los pantaloncitos para decirte eso, aunque no era una explicacion muy buena, cuando menos es darte la cara

pero vas a ver que si te habla!! hablamos mucho y pues me dijo que eres todo lo que quiere en una chica que le gusta mucho tu forma de ser tus pensamientos y etc. ...pero que eres demasiado para el...

Ojalá algún día despiertes y te des cuenta de lo que has perdido, de lo mucho que me has lastimado y de cuán grande fue ese error.

Estoy cansada de escuchar a otros decir cuán estupido eres, que merezco a alguien mejor, que todo pasa por algo, que llegará alguien que valga la pena a mi vida, que no eres nada, que te olvide...

pues no puedo olvidarte! y sé que no eres lo mejor, ni siquiera lo que merezco, que tal vez es incluso un alivio no estar contigo. Pero estoy triste, por perderte... porque de verdad te amo.
Y sé que aunque regreses y pidas perdón y procuremos arreglar las cosas, y aun si las cosas vuelven a ser como lo eran antes, no funcionaría... ya me has lastimado demasiado, nunca podríamos llevar una relación "sana".

Sólo quiero un poco de compañía, para pasar estos momentos, sin palabras... sólo quiero estar triste y que me dejen vivir y sentir mi tristeza, pero no quiero tristeza y soledad juntas... sólo quiero llorar acompañada, dejame sentir la tristeza mientras respiro a tu lado, dejame estar cerca porfavor! no te vayas... tampoco digas nada, ni siquiera necesito tu mirada... sólo saber que hay alguien aquí.

Olvidarte... ¿cómo olvidarte?... ¿cómo olvidarme de ti, si eres el dueño de todos mis sueños? ¿cómo borrarte de todas las páginas de mi diario? ¿cómo reescribir tantos planes sin tu nombre en ellos?

1 comentario:

EAR (pero el chilango) dijo...

Con esa ultima frase me sonaste a canción de Arjona.

Ya hablamos de esto así que no comentaré nada al respecto.