lunes, 14 de junio de 2010

Mas pronto cae un hablador que un cojo

Y lo sé porque sali con uno por un buen rato jajajaja, en realidad, el siempre se echaba carrilla de eso... por eso me atrevo a decirlo.

En fin... hable con EAR sobre la situación con su hija, que no quería ser su madre sustituta y no se cuanto, pero... pues esta semana fue como decir que SI quiero ser todo eso para ella.

Ya saben, iba por la calle y en una tiendita vi unos libros para colorear de princesas, ¿y qué pensé? no, no pense en mis sobrinas, pensé en MD, si, la hija de EAR... y lo peor, qué hice? si, le compré uno y un estuche con un lápiz de princesas tambien. No tengo remedio. Esque es imposible no encariñarse con los niños.

Esta semana fue... complicada emocionalmente, un par de malas noticias al inicio de la semana, cansancio mental de la escuela -por cierto, ya termine la carrera, felicitenme! jajaja o mejor, ofrezcanme trabajo! lic. en turismo- y en el trabajo me encontré con una semana llena de horas al teléfono con clientes enojados! -ah pues si eso es mi trabajo, que horror, siempre es así, pero esta semana hubo un poco más llamadas de lo normal-.

Lo bueno de esta semana, es que descanse el jueves, día en que MD se va con su mamá, dejando a EAR completamente disponible, así que me fui con el, viernes fuimos a trabajar temprano los dos y saliendo de nuevo nos fuimos a vagar, nos juntamos con unos amigos suyos a jugar cartas, sábado yo no trabaje ni fui al servicio, así que en cuanto EAR salio del trabajo nos encontramos, MD y yo hicimos el super mientras EAR se encargaba de arreglar unos papeles y asuntos con tarjetas de credito y envios de dinero, así que ya sabran, fin de semana, el supermercado atiborrado de gente y también de chicas que dan demostraciones de todo, MD queria probar de todo, y pues... a mi que! que pruebe! si para eso estan regalandolos jajaja asi que se lleno de quesos, palomitas, papitas y una señorita que daba demostraciones me siguió por todo el pasillo para ofrecerme el nuevo producto... zanahorias bebes empacadas con aderezo en porciones ideales para los niños, y me dijo, "para que le pongas en su lunch" y yo con cara de WHAT!? dije que no, mientras MD tomaba la muestra y luego se la regresaba a la señorita diciendo "no me gusta el aderezo" y ¿qué se le ocurre decir a la demostradora? "pues llevaselo a tu mami" jajajaja me empece a reir moviendo la cabeza diciendo que no, MD dice... "esta muy lejos" y obvio, yo tuve que intervenir ante la mirada extrañada de la ñrita que no soy su mamá...
Es bastante obvio que no es mi hija, no nos parecemos en nada! es bastante morenita y yo soy tan blanca que pueden ver a través de mi -no, no estoy flaca, solo transparente-

Total... el super fue cansado y divertido, la pase jugando con MD en los pasillos y bromeando con los productos que se le ocurria agarrar, dandole el avionazo cuando decia que le comprara algo.

En casa de EAR, todo fue tranquilo, le entregue el cuaderno para dibujar y me dijo "muchisimas gracias, que linda que me trajiste esto para mi" frase que me saco una sonrisa y me dejo los ojos cuadrados, viniendo de una niña de 4 años.

En la noche, EAR le dice a MD que es hora de bañarse, motivo de berrinche, por lo que le digo, si quieres yo te baño... y claro, el berrinche se acabó, me jaló y fue por su toalla y en dos minutos estaba en la regadera, al día siguiente de nuevo me pidio que yo la bañara... Al parecer no le gusta que EAR la bañe porque la talla muy fuerte, tampoco le gusta que EAR la peine porque le jala el cabello... cosas que yo no hago y cuando EAR le dijo que trajera el cepillo para peinarla se lo llevó a el, pero se sentó en mis piernas para que yo me encargara de eso.

¿mama sustituta?... chale...

Para acabar el fin de semana, ayer domingo fuimos a una discada al pueblo jajajaja si si... EAR vive en las afueras de la ciudad en una colonia nueva de un pueblo, total, la reunion estuvo divertida y comimos rico, en la noche, EAR y yo estabamos un poco ebrios, tal vez por eso le preguntó a MD...
EAR: ¿oye, D es familia?
MD: no, ella es como familia diferente
EAR: ¿por qué?
MD: porque ella tiene otra casa a la que va con SU familia
EAR: entonces, cuando D viva aquí conmigo, ¿será familia?
MD: clarooo!!
EAR: ¿y tu quieres que sea familia?
MD: si

EAR voltea a verme después de esa pequeña conversación y yo, hice como si no hubiera escuchado nada, sacando el colchon inflable para que la situacion del fin de semana pasado no se volviera a repetir. Dormi acompañada un rato, desperte a media noche sola, me volvi a dormir y desperté acompañada. EAR tiene conflictos con decidirse con quién dormir, pero de menos aceptó que no es buena idea dormir los tres juntos.

Después pienso en todo... en el conjunto de las cosas y piendo "nada de esto tiene sentido" ni siquiera estaremos juntos. No habrá futuro, no habrá familia, no habrá nada. Es EAR, sé cómo terminan las cosas, las circunstancias son muy complicadas, además, yo me voy a ir en un par de semanas y aunque regreso, creo que cuando vuelva a GDL él no estará aquí, se habrá ido a EUA porque su madre sigue viviendo allá y no esta muy bien de salud ultimamente... temo volver y no verlo. Pero de menos estoy consciente de lo que pasa en esta historia. No estamos destinados a estar juntos, y si es así, lo lograremos hasta que tengamos como 60 o 70 años ya que nada más pueda importar, ni hijos, ni ex esposas, ni el sexo, ni el nivel socioeconómico, ni la escolaridad, ni nada.

No hay comentarios.: