Bueno... novio ya no tengo, la verdad es que lo extraño bastante, pero no en el sentido de pareja, sólo lo extraño, pasar el tiempo con él, extraño lo bien que se sienten los abrazos ricos y hasta cierto punto, extraño la rutina que teníamos para los fines de semana, cenar el viernes, dormir juntitos, en la mañana ir al tianguis, desayunar, hacer la comida, arreglar el depa, lelear y ver peliculas...
Me quejaba un poco de la rutina, pero ahora la extraño.
Por otro lado... estoy saliendo con alguien... EAR... si... regañenme todos! lo sé! ¿después de todo lo que pasó?¿cómo eres capaz de caer en los mismos errores?
pero bueno... las cosas ahora son diferentes, quedamos que NO somos pareja... somos "amigos con derecho con goce de exclusividad hasta decidir lo contrario" ya sea decidir que sí somos pareja, o decidir que dejaremos de ser exclusivos, pero con eso de que hay tantas enfermedades y demas, por eso tendremos que aclarar las cosas antes de cambiar ese estatus.
En fin... los últimos dos fines... me he quedado a dormir con el, aclaro, dormir, sólo eso, por... cansancio, por falta de privacidad, por lo que sea, no ha pasado nada... y que por qué falta de privacidad, bueno, él tiene una hija, tiene 4 años y pues, los ultimos dos fines, EAR se la lleva los sábados a dormir con él, eso significa jugar el rol por un ratito de mamá sustituta o "amiga" como me dice la niña... si, así me dice, cuando se le olvida mi nombre me dice, "oye amiga, ven a ver esto..."
El fin de semana pasado EAR puso un colchon inflable, ahi se durmio la niña y ya como a las 6 de la mañana, el se fue al colchon con la niña para que no se sacara de onda al despertar, hasta ahi, todo bien. Este fin, la hueva o... tal vez las ganas de EAR de sentirse dentro de una familia funcional y bella, decidio no poner el colchon inflable, así que en una cama matrimonial, dormimos 3... empezando por que la niña ronca como mi ex! y tuvimos que dormir atravezados, asi que los pies nos colgaban a EAR y a mi. Obviamente, el se acostó en medio de nosotras dos, olvidamos que la niña dormia ahi, hasta que eran como las 7am, me desperte al baño, regreso a la cama y la niña estaba medio despierta y se habia trepado como changuito del cuello de su papá mientras este dormia. En fin, me volvi a acostar y EAR me abrazó, pero la niña empezó a intentar alcanzarme con sus brazos, para apartarme de su papá... le dio un ataque de celos y EAR y yo no sabiamos si ponerla en su lugar o simplemente reirnos de su repetina actitud. He convivido bastante con la niña, pero EAR siempre se limita en sus demostraciones de afecto frente a ella...
Y la verdad, me molestó demasiado esto. No. No quiero ser madre sustituta de nadie. No, no quiero ser el "enemigo" de una niña de 4 años por "robarle a su papí"... si llego a tener hijos, quiero que estos me quieran como su madre, no que medio me odien o me vean como competencia por la atención de su papá.
La verdad es que este fin fue una probadita de realidad. No, no quiero nada de eso.
No sé si quiero tener hijos o no, no ha llegado la persona con quien este segura de querer hacerlo, pero si tengo que ser mamá, quiero que sea de alguien que de verdad es mi hij@ o que ha sido criado para verme como su madre, no como la amiga de su papá.
Que horrible... y claro, mi nueva suegra, perdón, mi ex ex ex suegra, ahora "suegra" de nuevo me adora y esta hiper agradecida que esté de nuevo con su hijo.
Y yo estaba, cómoda y ligeramente menos sola, lo cual esta chido, pero después de hoy... no sé qué hacer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario