viernes, 27 de agosto de 2010

Mi indignacion

Bueno bueno... lo que pasó, pasó, pero ¿y luego?

Bueno, pues me fui porque me senti poco respetada, poco valorada y poco querida por él.

Entiendo que no seamos o que no hayamos sido una pareja formal y que... ps... chingarse una vieja en un bule para el puede que no haya sido cosa grave a falta de titulo entre nosotros, puede ser también, que él se haya molestado por lo que vio con su amiguito M, pero creo que no es como para ponerse en ese plan.

Ahora... el hecho de que no se halla dignado a llamarme, mandarme mensaje, señales de humo ni nada, me dejan muy claro el lugar que yo tenia en su vida, me cambió por una vieja de la vida alegre, si, así lo siento.

Ante la historia, amigos reaccionan de todas formas, risa, indignación, enojo... un amigo hasta me amenazó con madrearme a mi si llego a volver con EAR... pero lo quiero chingada madre! lo quiero demasiado! y sé que si en unos días el llega aquí a pedir perdón y a intentar aclarar la situación, dispuesto a mejorar las cosas y tal vez... dispuesto a formalizar un poquito mas la relacion y a poner las reglas claramente... tal vez volvería...

¿¡TAN MAL ESTOY!!!!!?

¿O es el tipo de pendejadas que uno hace cuando de verdad quiere a alguien?,¿ o que? o no... o tal vez si soy masoquista...

Y le hubiera aguantado todo, no me hubiera largado de ahi sino hubiera visto que le mordia la espalda... eso es como... ahhj no se... me castro!

No hay comentarios.: