jueves, 19 de agosto de 2010

Un poco de perversion

Bueno... sigo con EAR, no somos novios, pero... somos pareja? jajaja es difícil intentar definir lo que sucede ahí.

Nos vemos casi diario, 4 o 5 dias de la semana, paso un par de noches con el, veo a su hija y juego con ella, pero nos presentamos como amigos cuando estamos con otras personas... con amigos cercanos damos pequeñas muestras de cariño entre nosotros, pero nada espectacular.

Para mi familia, salgo con alguien, pero no tengo novio. Para su familia, estoy en su vida y sabrá Dio que sea! pero están muy agradecidos de que esté en su vida.

EAR esta mas estable emocionalmente, ya no se dedica a martirizarse debido a su esposa, esta aceptando la idea de que su hija se quedará con ella y que él la tendrá los fines de semana. Lo está asimilando todo... dice que esta mejor; aún así, tiene miedo a salir lastimado y dice que hace todo lo posible para no enamorarse... pero creo que no le esta saliendo muy bien eso, el fin pasado no estuve con él y el lunes cuando lo vi, parecia niño emocionado, corrio a mi, me besó y me abrazó, después mientras yo menajaba, me tomó la mano y me dijo "aunque no me creas... te extrañe estos dias"... sólo fueron dos.

Su forma de definirlo es "estoy enganchado contigo" y la mia podria ser algo asi como... "estoy comprometida conmigo misma a intentarlo"... estoy con él porque sé que sino lo intento, me arrepentiré toda la vida. Así que procuro verlo seguido, evaluarlo, evaluar la situación, intentar darme cuenta si es en realidad lo que quiero o lo que me podría hacer feliz. Rio mucho a su lado, pero ¿es eso la felicidad?... no. Me siento cómoda y tranquila a su lado... ¿es eso la felicidad?... no.
¿Entonces qué es? ¿qué es lo que realmente busco? ¿qué es lo que quiero? ¿realmente es él lo que quiero? ¿realmente quiero a alguien?... tal vez no. Tal vez, lo único que quiero es estar tranquila conmigo, tal vez eso sí sea la felicidad... y de momento, me ayuda bastante tener con quien compartir un poco de cariño para hacerme sentir en paz... aunque después pienso que tal vez es sólo un sedante que me mantiene medio dormida y no me hace ver hacia adentro y eso es lo que explica mi tranquilidad.

En fin... a ver que pasa

Ah y de la perversión! jajaja lo olvidaba... ¿quien se apunta a un convivio masivo? jajajaja EAR y yo venimos bromeando desde hace unas semanas sobre incluir a un par de personitas más en nuestros encuentros... sólo para probarlo; he aquí las condiciones:
- Todo recortadito
- Requerido globito de regalo para el cumpleañero
- Gusto por la buena compañia

Ambos somos bicicletos así que el genero resulta indiferente, EAR quiere de menos uno de cada genero, a mi... me da igual, creo que sería mejor de 3 en vez de 4... pero habrá que ver ¡JAJAJAJA!

No hay comentarios.: