jueves, 17 de enero de 2019

Viejos patrones

Y hoy cai en cuenta de lo que estoy haciendo con mi vida...

Hace muchos años estuve en una situación emocional similar y ahora me di cuenta de esto, gracias a 3 hombres diferentes.

La última vez que me vi en una situación similar fue justo después de la muerte de mi padre. No entendí qué hacía sino 3 años más tarde... lo bueno, es que ahora me doy cuenta "pronto".

Y bueeeno... qué es eso tan malo que estoy haciendo con mi vida, pues apenas me doy cuenta que es una lista jaja pero aqui va:

1.- impulsividad
2.- actitud defensiva
3.- tristeza disfrazada

¿Será hora de ir a terapia...? aunque bueeeno, la vez pasada no me fue tan mal jaja pero, son muchos los riesgos que estas malas mañas me pueden traer y el darme cuenta de qué sucede en mi me hace sentir que merezco algo mejor.

Vamos marchando a terapia... hacer horas extras para poder pagarla... esto de mantenerse sola es complicado, ¿algún roomie se apunta a vivir con esta loca?

No hay comentarios.: