¿acaso lo prohibido se manifiesta mientas duermes?
¿acaso lo totalmente prohibido te acosa en tu subconsciente?
¿qué son los sueños en realidad?
tal vez sólo leo demasiadas novelas fantasiosas... jajaja
Tuve un sueño de lo más extraño, delicioso, enfermo, confuso y a la vez... tan claro!
he aqui mi sueño en crudo, no he revisado ni redacción ni congruencia, los nombres de mi familia no son reales, sólo escribo como viene a mi mente:
Estaba con YASH caminando por la calle, una calle empedrada, parecido a donde esta viviendo él en estos momentos, pero entrabamos a un portón, y él me explicaba que era la casa de sus padres, pero que no les gustaba vivir ahí, que preferían rentar esa casa y que ahora estaban pensando en darle una arregladita para volver a rentarla, así que entramos y era una enooooorme casa! decenas de habitaciones, jardines, alberca interior y exterior, terrazas, todo en perfectas condiciones, semi amueblada, lo único que no estaba bien, era un muro de piedra en una terraza que daba a la alberca exterior, que estaba enlamado y se le había caido una piedra, yo estaba impresionada con la casa* mientras YASH me daba un rápido recorrido, y teníamos planes de quedarnos ahí solos ese fin de semana, así que buscamos un cuarto, hermoso con una terraza volada donde entraba mucha luz, y de pronto, se oían ruidos y YASH se convertía en un enorme perro**, y de pronto llegaba su familia*** y nos llevaban a un lugar a comer... un restaurante con toldos rojos y pésimo servicio de meseros, pero los platillos eran deliciosos y de combinaciones extrañas, mientras comiamos, en una mesa YASH, sus hermano, hermanas y yo, y en otra, sus padres, llegaba mi mamá con cara de confusion al restaurante, alegando que estaba perdida y que cuando vio un panquecito arriba del toldo rojo enmedio de puras construcciones grises, habia decidido acercarse a ver que era, la invité a que se sentara y ella se sentó en la mesa de mis suegros, con cara de susto**** se puso a comer algo que le sirvieron.
Volvimos a la casa enorme, ahora había también familiares mios, mi tío Pancho, algunas de mis primas y sobrinos, y yo estaba en el dormitorio con YASH y de nuevo, se convertia en ese perro gigante y me dejaba sola, mi tío Pancho se escuchaba cerca, así que empecé a caminar por los cuartos y pasillos para que no me encontrara, hasta que llegué a otro dormitorio perfectamente decorado, donde estaba Rita, una de mis primas, siempre he opinado que es muy guapa, pero de ahi, al punto en que llegó mi sueño... existe un mundo de distancia!!
Fue tan real, que los sabores, sensaciones, como pasar mis dedos por el pelo enredado de YASH, como probar un refresco en el restaurantre, y qué decir de Rita... recuerdo su piel, cabello... el detalle de sus venas a traves de su piel... vaya que estoy enferma*****!
*ésto lo explico con que fuimos a visitar una casa enorme! y el hecho de que yo siento que sus padres, con el dinero que tienen y manejan, podrían vivir en una casa mucho más grande que el huevito en el que viven actualmente.
**Lo cual lo explico con dos cosas: vi fotos de perros gigantes, todos al parecer de la misma raza, la misma en que YASH se convirtió, sólo de diferente color, y segundo, YASH es como Jacob, pero a diferencia de Bella, yo decidí quedarme con la seguridad de YASH y olvidarme de Edward, quien es un amor tan peligroso, que yo hubiera terminado muerta, yo, tuve más miedo que Bella, yo elegí a Jacob, a ese mitad hombre, mitad lobo, en vez de al vampiro. De la serie de libros de Crepúsculo, Luna nueva, Amanecer, Eclipse (no estan en orden).
***todos los fines van a casa de YASH a visitar y siempre siento que interrumpen nuestro tiempo juntos... que bodrio!
**** seguramente porque le he platicado un poquitito de cómo es mi suegra
*****ok ok... admito tener un lado medio gay, o bastante pues, siempre lo he sabido, y sé que pues con YASH he tenido que olvidarme de eso, pero... Rita!!! esque... es mi prima!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario