...perdona, no sé lo que me pasa... nunca había sido así con nadie, no esta chido, y en definitiva, no debo ser así contigo, con nadie pues... pero menos contigo!
Te diría que no tengo la menor idea de qué sucede, pero puede ser que si sepa... de cualquier forma, eso no justifica mi actitud hacia ti.
Me estas empezando a importar demasiado, digo... te quiero un chiiiingo! pero pues no se... tal vez el pasar tanto tiempo con tu familia, ver cómo eres conmigo... no sé, como que empiezo a sentir mas compromiso... y soy bien jota con eso, sobretodo después de algunas experiencias que he tenido, pero... ps... alejarte con mi actitud pendeja no soluciona nada, ni evita nada... sólo hará que te canses y te voy a perder, y la verdad, no quiero que pase eso.
-En pocas palabras... te quiero tanto que me da miedo, y una parte de mi busca alejarte... o de menos no quererte tanto, restarte importancia... pero es tonto de mi parte, es tarde para eso y además, no quiero alejarte, ni poquito... sino todo lo contrario, me encantaría estar contigo mucho más tiempo, que tuvieras que trabajar menos y que pudieramos descansar más juntos, que siempre estes relajado, nada de sustos con tu taquicardia, me gustaría saber controlarme en esos días no tan buenos y no ser tan impulsiva, me gustaría poder abrazarte hoy y todas las noches chaparro.-
Te quiero mucho. La próxima vez -aunque espero que no haya próxima vez, pero en caso de - que me ponga así, abrazame y no me dejes ir, verás que entro en razón en un ratito... sólo que a veces me gana la pendejez.
Sorry
Pensandolo bien... no es miedo al compromiso... es sólo miedo, al dolor tal vez...
Tal vez sólo soy masoquista, y esta dosis de felicidad que me das va contra mi naturaleza... jajaja
Tal vez... tal vez es miedo a la felicidad, al dolor, miedo al propio miedo...
ves! por eso no pretendo hacer que me entiendas... ni siquiera yo logro hacerlo conmigo misma!
PERDON
No hay comentarios.:
Publicar un comentario