No sé qué me pasa ultimamente, tal vez sea que el insomnio esta cabrón y que no me siento nunca realmente descansada... y eso hace que reaccione así.
Nunca me había sucedido, con ninguna pareja, pobre YASH... tener que aguantarme así... eso sólo me demuestra que me quiere.
Todo, bueno, no todo... pero al parecer detalles que antes se me resbalaban como agua, ahora me molestan bastante... y siempre, mi molestia es hacia YASH.
Lo quiero mucho, la pasamos genial, me divierto con él, me resulta muy interesante siempre, pero ya no sé si es algo que realmente hace él que me molesta o soy yo... si, lo más probable es que soy yo. Tal vez espero que sea perfecto y ante la falta de perfección me molesto y me frustro... pero bueno! no puedo pedirle que sea perfecto, nadie lo es... ni siquiera yo (jaja) pero ultimamente parece que le recuerdo mi imperfección cada vez más seguido con mis berrinches por tonterías, además, volvemos al problema que cuando me enojo no digo nada y él se enoja por eso.
Tal vez no tiene que ver con el insomnio, ni las hormonas que me hacen más suceptible a molestarme... tal vez es algo más... algo que aún no entiendo y no puedo poner en palabras, o tal vez, ya sé lo que es, pero tengo miedo a aceptarlo y aún más miedo a poder decirlo y al ponerle palabras se vuelva realidad. Ja!!
Mejor ya me voy antes de decir estupideces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario