jueves, 13 de octubre de 2011

Me estoy volviendo loca

Bueno pues... ALLY y yo tuvimos un mal entendido hace unos días, he aquí lo que pasó:
En la mañana del 4 de este mes me llama temprano en la mañana para platicarme que se esguinzo la muñeca y que le habían dado un par de días libres del trabajo para que reposara, yo estaba ronca porque había tenido mucha tos los días pasados, pero ese día en la tarde me sentí mucho mejor y decidí acompañar a mi mamá a visitar a una de mis primas. Estuve ahí varias horas, en ese transcurso, ALLY volvió a llamar a la casa, contestó mi hermano y después mi hermano me confesó que no le había entendido casi nada a ALLY, en fin... me enteré de su llamada hasta que mi hermano regresó de checar con su novia, por ahi de la 1:30 am del dia 5. Así que decidí esperar y al día siguiente le envié un mensaje diciéndole:

-hola amor, mi hermano me aviso que llamaste muy tarde en la noche, como sigue tu muñeca?
-mejor, fui al medico. Que no estabas enferma de tos?
-si, estaba, gracias por preguntar, ya estoy mucho mejor, me fui en la tarde con mi prima.
-¿segura que fuiste con tu prima?

en ese momento... me puse histérica, si hay algo que no tolero dentro de una relación son los celos y el chantaje, así que le contesté:
-si! estoy segura que estaba con mi prima, por qué cuestionas eso? que no me crees? si tu sabes mejor que yo entonces dime tú dónde estaba yo!

un par de minutos después de haber enviado ese mensaje no sentía que había quedado suficientemente claro, así que le llamé a su celular y ni lo dejé hablar al inicio... mi speach fue algo así... "cómo es posible que te atrevas a cuestionar algo tan sencillo? qué me gano con mentirte? acaso no confías en mi? bien sabes que cada que estoy con mis amigos te lo digo, incluso te digo que no pasaré la noche en casa para que estés advertido de mis planes, por qué habrías de cuestionar algo tan sencillo!?"
a lo que el contestó que como sonaba bastante enferma pues le sonaba raro que me hubiera salido de la casa por la tarde y después me reclamo que me llamó el día anterior y que no me digne a mandarle ni un mensaje! y bueeeno, entonces le repetí que mi hermano llegó muy tarde a la casa y que no había querido despertarlo llamándole tan tarde, en fin... los dos nos calmamos un poco y yo le dije "ALLY, necesito que confies en mi" y en eso, TUUUUUU....
se cortó la llamada, se le acabó el crédito a su celular, así que no me quedó de otra mas que calmarme y enviarle otro mensaje diciéndole:
"ALLY, lo único que quiero es que entiendas CUÁNTO TE AMO, confía en mi"

No hubo respuesta ese día, lo cual es muy normal, conseguir crédito para celular o llamadas estando en el barco no es como caminar a un oxxo y pagar por una recarga... así que esperé... y esperé... y es fecha que sigo esperando... si, hoy es el día 13 del mes... ya han pasado varios días y yo le he estado enviando mensajes random, de lo que estoy haciendo, que lo quiero, que lo extraño, en fin... lo normal...
pero hace dos días que le pedí "llama por favor, te extraño demasiado"y... aún no hay señales de vida, ni mensajes, ni llamadas, ni emails... nada de nada. Ayer le volví a enviar mensajes pidiéndole que llamara... hoy otra vez. Es hora en la que el ya salió de trabajar (lo común, aunque hay veces que termina mas tarde).

Sino llama dentro de las siguientes horas... me conozco... me pondré histérica. Si si... ya llevo dos días que me agarra la locura y lloro por un rato, me desespero y después vuelvo a la calma... desearía ser una mujer normal y poder echarle la culpa a las hormonas a esta frustración que siento, decir "son las hormonas, estas exagerando" y bueno... tal vez sí estoy exagerando, ¿qué tanto son 8 días sin comunicación con tu prometido?... ja...! una parte de mi es sarcástica, la otra me quiere convencer de que es cierto, tal vez no es tanto.

Y parece que no puedo vivir sin drama... digo, no es que esto sea tan grave (creo) tal vez sólo no ha tenido oportunidad de conseguir crédito para su celular ni para tarjetas de teléfono dentro del barco... tal vez ha estado trabajando tan duro que llega rendido a su habitación y duerme profundamente hasta el día siguiente... tal vez esta molesto, mucho muy molesto... no es típico de él este tipo de desapariciones...

Pero hay que mantener la calma, todo son pruebas y si mi futuro esposo y yo no podemos superar esto... tal vez tenemos que trabajar mucho más de lo que creemos en nuestra relación... o tal vez, ¿es mejor quitar el dedo de la brasa antes de que la herida sea mas grave?... ¿se hará mas grave?...

No hay comentarios.: