Abril es un mes para recordar... en este mes es el cumpleaños de tres de mis cuatro ex novios... y a todos los tengo aun en Facebook... que si es bueno o malo tenerlos ahi? no lo sé, que si es sano para mi enterarme de sus vidas, no lo sé, que si... es mi decisión dejarlos ahí.
YASH se casó, dijo que el pensaba casarse cuando tuviera 40 o 50 años, que no pensaba comprometerse antes de eso, y se casó en diciembre del año pasado con la que era su ex novia cuando estaba conmigo... aquella con la que estuvo tres años y el me juró que nunca en esos tres años le dijo siquiera que la quería, yo estuve con el año y medio y aunque me decía que me quería muchísimo, nunca me dijo que me amaba... yo no aguanté y lo dejé. ¿que si me arrepiento?... a veces... sé que con el tiempo hubiera dicho aquello que yo esperaba escuchar, sé que teníamos una relación muy sana y fácil de entender, a mi familia le agradaba él, sé que nunca me hubiera faltado nada a su lado, sé que siempre hubiera sido su prioridad a pesar de que no fuera capaz de decir "te amo" que pequeñas palabras que causaron tanto conflicto en el y en mi. En fin... creí que se había casado por haber embarazado a la chava o algo, pero no es así... así que supongo que por fin se enamoró de verdad... o ella tuvo el tino de amarrarlo de la forma correcta.
EAR hace dos años me rompio el corazon por tercera y ultima vez cuando me dijo "esto no es lo que quiero, no estoy listo para empezar otra familia"... y apenas ayer me di cuenta que esta con una chava que estudio conmigo en la Universidad, que ella es mamá soltera, supongo que les vino perfecto el arreglo, el tiene una niña y la cria solo, ella tiene un niño y lo cria sola... ahora ella esta embarazada.
¿qué siento?
pues siento horrible, tengo ganas de llorar... pero no quiero volver con ellos, sólo... ni siquiera sé cómo explicarlo...
Deseo que mis sueños se vuelvan reales por fin...
Soñaba estar con EAR para siempre, formar una familia, darle un hijo, llamarlo Josué... vivir los cuatro juntos, él, su hija, nuestro hijo y yo. Él también soñaba con eso... entonces, ¿en qué fallamos? ¿en qué acertó esta nueva chica para darle su sueño a EAR? ¿qué me faltó?
¿qué me faltó hacer para que YASH se enamorara de mi?
¿acaso sólo necesitaban más tiempo?
Y después me da rabia pensar en todo esto, porque a mi no me falta nada, tengo a mi novio que me adora como si yo fuera su sol, yo lo amo profundamente, confio plenamente en el y estando a su lado, sé que no me faltará nada, sé que es trabajador y responsable, sé que quiere lo mismo que yo quiero, sé que es mas maduro que YASH y que EAR, sé que es mas maduro que yo, sé que hará todo lo posible por que tengamos una familia feliz...de qué me quejo entonces?
Pues no sé, pero aún así, siento feo saber que no fui suficiente para hacer felices a esos dos hombres de mi pasado...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario