sábado, 9 de agosto de 2008

no exit

Estoy flotando, esa sensacion de flotar boca arriba en el mar.... se sienten las olas que te pasean suavemente, escuchas al fondo del mar las piedritas rodando con el ir y venir de las olas, el cielo azúl con un par de nubes chonchas... me dan ganas de abrazar una.

Quiero hundirme al fondo del mar y ver los rayos de luz atravesar por el agua de color verde azul, quiero sentir el agua fresca peinando mi cabello y esa paz que sólo el fondo del mar tiene. Quiero un abrazo reconfortante que me haga llorar, tengo tantas ganas de llorar... tan pocas razones para hacerlo...

Mis manos pesan terriblemente, mis ojos lloran sin parar, no puedo esbozar una sonrisa, no puedo entender esta sensación, pero no quiero luchar contra ella... es tan cómoda... y lo único que puedo hacer es encontrar música que vaya con esta sensación, que me hunda más... y sé que tengo cosas que hacer, pero no quiero que llegue la hora en que me tengo que levantar de aquí, fingir una sonrisa, arreglarme y salir. Hoy no quiero salir.

Sólo quiero aferrarme a este lugar, dejar que las cosas pasen sin detenerlas, sin provocarlas, sin buscarlas... sólo quiero estar.

2 comentarios:

Kevino dijo...

Con todo lo que me está pasando creeme que me siento así. Harto de demostrar a los demás que esto no me ha derrumbado. Que ni lo de mi madre, ni lo de mi chamba ni nada me derrumba.

Claro, yo prefiero saltarme eso de masacrarme yo mismo con mi propia depresión porque ya lo hice una vez y si me tumbó un buen rato. Como tu dices, es tan comodo pero tan peligroso a la vez.

Prefiero huirle

Paola R. dijo...

Diana, me encantaron tus fotos del verano.
saludos!!!