Pasé un par de días en La Manzanilla de La Paz, un pueblo cerca de Mazamitla, Jal. y la verdad es que no había mucho que hacer, así que me tiraba en la cama a escribir, tomar rompope y escuchar musica jajaja (por cierto, el rompope de ahí es excelente! aunque te pones orate con un vasito)
Me tiré al drama, a disfrutar estar solita por horas, encerrada en un cuarto, con un clima frío y rico como me gustan, en fin... escribi un poco... mejor dicho, mucho... demasiado...
-advertencia, estoy avisando de un post cursi, dramatico y largo... si te enfada, no es mi problema-
--1--
Hola amor, estoy aquí, esperándote, ya quiero verte… ya quiero tomar tu mano, no puedo esperar mucho más, mi corazón se seca, mi cabeza se llena de dudas que aumentan con la distancia, no soporto los segundos sin ti, sin escuchar tu voz, sin tocar tu piel.
A veces me pregunto si serás tú en realidad, si me convienes para mis planes, si te gustará mi forma de hacer el amor, mis tonterías, si soportarás mis lagrimas, si sabrás darme la mano por las noches, si en verdad me puedes amar como necesito que me amen…
--2--
Soledad, soledad acompañada, que carcome mis huesos y me quema la piel, la vuelve ceniza que el viento se lleva, soledad que se siente en lo mas profundo de mi ser, en la médula, en la garganta como un nudo que no deja ni el aire pasar, en el pecho como un gordo sentado sobre mi…
Soledad que enferma mi cuerpo y mi alma, lo siento en mis piernas y hasta en las uñas me duele esta soledad, soledad por ti… por la ausencia de ti.
--3--
Tanta gente en el mundo, tantos hombres, tantas mujeres para elegir, tantas personas para poder amar, para besar, para sostener sus manos, tantos a mi alrededor… y te elegí a ti… tan lejos. Tantas personas y te elegí a ti, a ti que ni siquiera te puedo ver, a ti que estás tan lejos de mi cuerpo y de mi corazón, a ti que no me sabes amar…
Sueño y rezo porque cuando te ausentas un por de días en el teléfono, aparezcas a la puerta de mi casa, con una sonrisa… tal vez unas flores… pero no, eso no importa, te quiero aun con las manos vacías.
Hay días en que mi mente trabaja demasiado, me muestra detalles, tantos detalles que te creo real y casi te puedo tocar, pero estiro mi mano y la acaricia el viento… te borras de mi como si estuvieras hecho de arena.
--4--
No entiendo qué es lo que ha sucedido en los últimos meses, de pronto me dices que empiezas a quererme, me dices que nada de esto era parte de tus planes, entonces, ¿porqué hace meses hablabas de matrimonio, de viajes juntos, de planes, sueños y de tener cuentas bancarias comunes, de la boda, la casa y la cocina…? Entonces ¿nada de eso fue real? ¿Nada de eso eran realmente tus pensamientos? ¿nunca has buscado nada de eso conmigo en realidad? No entiendo… de verdad no sé que está pasando… desde el principio me celabas… ahora, me haces sentir y creer que nunca te importó
¿entonces qué si debo creerte?
Me haces sentir que estoy loca, que todo esto está sólo en mi cabeza y que nada de esto vale la pena… estaba tan dispuesta a sacrificios, ahorrar para ir a verte, invertir tiempo y dinero en un “nosotros” ¿porqué de pronto me dices que estoy amando al viento? Lo siento, lo percibo y es tan real, pero el viento nunca me podrá amar de vuelta…. ¿qué quieres? ¿qué significa todo sto?... me empiezas a querer?!? Y yo ya estoy enamorada de ti… ¿qué me queda si a quien elijo yo, no siente lo mismo? Tal vez deba olvidarte, dejar pasar todo esto como un sueño…. ¿qué haré con todas las cartas que te he escrito? ¿con todos los planes y sueños con tu nombre, con odas las noches que te dedico, con todas esas caricias guardadas, con todos los besos reprimidos, con todas las ganas de ti…
--5--
Ok ok… señorita drama queen, lo sé… ya me aplaco pues jajajaja… el otro día de verdad me sacaste de onda, pero creo que debo aprender a no tomar todo literalmente… realmente sé lo que sientes, me quieres y creo en momentos que estás tu mas convencido de esto que yo… sabes decir exactamente porqué te hago bien… yo… sólo sé que me haces feliz.